Aprende a controlar tu estado de ansiedad

Aprender a controlar la ansiedad en Vilanova te ayudará de muchas maneras. Es un estado emocional perfectamente modificable y dispones de una poderosa herramienta, la psicoterapia.

¿Cuáles son los beneficios?

La ansiedad consume tu energía, deteriora tu calidad de vida y te impide disfrutar del día a día. En los casos crónicos, hasta puede llegar a enfermarte físicamente.

El origen de esta emoción procede muchas veces de una interpretación errónea de la realidad. Son pensamientos distorsionados que te alteran, te estresan y te paralizan. Ves cada inconveniente como un problema insuperable.

Sin embargo, también es posible ejercitarte para reconocer estos pensamientos, convencerte de que son irreales y reemplazarlos por otros más positivos. Gracias a la psicoterapia humanista, podrás ver las cosas con más objetividad y serenidad, y modificarás tus respuestas y tu conducta.

Esta nueva visión te permitirá controlar la ansiedad en Vilanova. La meta es actuar adecuadamente, tomar las mejores decisiones y vivir con más plenitud.