Carmen Salinas tu psicólogo en Vilanova

Un psicologo de terapia en Vilanova puede ayudarte en diferentes procesos vitales. También puede acompañarte en la realización de distintos objetivos: alimentar la autoestima, desarrollar las habilidades sociales o construir relaciones personales sólidas.

Identifica aquellos obstáculos que no te dejan avanzar

Por medio del autoconocimiento también aprendes a nutrir tu bienestar interior, gestionar el estrés o potenciar tu crecimiento personal. Carmen Salinas, especializada en psicoterapia humanista y coaching, tiene una amplia experiencia. Ofrece sesiones de coaching en la consulta en Vilanova i la Geltrú. Ha realizado numerosos procesos de acompañamiento. Y también participa en talleres sobre crecimiento personal.

¿Buscas un psicologo de terapia en Vilanova? Carmen Salinas, experta en inteligencia emocional, puede darte el apoyo que necesitas. Ofrece atención presencial y, también, online. De este modo, puedes participar en las sesiones desde tu propio hogar. La terapia transcurre en un entorno de confidencialidad, seguridad, bienestar y confianza. ¡Recuerda que el autoconocimiento es esencial para alcanzar cualquier objetivo!